domingo, 15 de noviembre de 2009

La Noche

La noche me entrega su música, solo para que me ponga a pensar.

Pienso. Pero quiero existir.

Quiero saber a dónde me lleva el mundo.

Quiero saber qué es el mundo y para que estoy aquí.

Dicen que a la respuesta la tiene la vida.

Yo no lo creo. Para mí a la respuesta la tiene el vivir.

¿Quién soy yo? ¿Quién sos vos? ¿Quién es el otro? ¿Y el otro?

Cuando quiero acordar, el silencio me atormenta, y no me sale otra cosa que gritar.

Tengo un par de ojos opacos, transparentes, dispersos. Quisiera mirar a través de ellos, todos los contornos. Esa perfección.

Tengo dos manos dormidas. Ásperas, frías. Quiero tocar con ellas, la lluvia de un noviembre calcinado.

Quiero que el viento me envuelva. Sola, perdida, sin rumbo.

Quiero ahogar el pasado y ensordecerme de hoy.

Quiero que viva el poeta que no habla de amores, pero habla de amor.

Quiero que el tiempo no exista, porque quiero existir yo. Y quiero morir, pero sin tiempos, ni horas, ni nada.

La noche sigue su andar y se cuela en mi habitación vacía.

Quiero encontrar un destino, antes de que el destino me sorprenda a mis espaldas.



Por: Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario