lunes, 16 de noviembre de 2009

Olvido perdurable

A veces pienso que soy feliz
porque no me acuerdo de tí.

A veces me siento volar
porque no me recuerdo esa verdad.

A veces mi sonrisa suele ser normal,
pero muy en el fondo quisiera llorar.

Cuando estoy con la gente me siento normal,
pero me elevo y comienzo a pensar.

¿Por qué no te he podido olvidar?
¿Por qué de mi mente no te puedo arrancar?
¿Por qué cuando sueño siempre mi mente vas a ocupar?

Perdón si en mi vida pareciera olvidarte,
pero ni de mis sueños puedo sacarte.

Yo sé que en tus planes no estuvo marcharte
y de mi vida completamente alejarte.

Sé que estás en dónde debes estar,
aunque de mi te debas alejar.

En el futuro no estarás a mi lado,
más siempre vivirás en mis recuerdos pasados.

Mel

No hay comentarios:

Publicar un comentario