martes, 3 de noviembre de 2009

Mi querido amigo:

En esta vida tan injusta, pero a la vez tan bonita, debo saber lo afortunada que soy por haberte tenido a mi lado durante tanto. Hoy, que la suerte parece haberte dado la espalda, quiero que sepas que yo jmás te la daré; siempre voy a recordarte talcual eras.

Tu lucha y ganas de vivir siempre estarán en mi memoria. Tu valentía, tu sonrisa, tu coraje, todo lo qe representas en la vida de los que te queremos y estuvimos a tu lado presenciando como no te rendías, como la peleabas. Me enseñaste lo que es verdaderamente importante. Me enseñaste lo que es un verdadero héroe, un verdadero luchador.

Hoy, que estamos en tiempo de descuento, te recuerdo y revivo en el pasado lejano, tiñéndolo de cercano, porque aún te siento aqui conmigo, aún soy capaz de ver tu sonrisa de niño adulto dibujada en mi mente. Sé muy bien que estás en un lugar mejor, aunque de vez en cuando derramo una lágrima de vacío por tu ausencia. Sé que estás donde necesitas estar aunque no sea aqui conmigo.

A partir de hoy todo será diferente aunque a mí alrededor no lo noten. Sé que seguis aca de alguna manera porque mis ojos ya no sólo pueden ver, sino también mirar más alla del horizonte. Es por eso que voy a seguir adelante, sin mirar atras ni hacia los lados porque estoy segura que así lo hubieras querido y te enojarías si no lo hiciera.

Te doy las gracias por demostrarme que soy capaz de levantarme, de reponerme, incluso de mantenerme firme y terca cuando la obscuridad y la tristeza me asechan.

Tu sonrisa siempre estará grabada en mi mente y mi corazón.

Mel

1 comentario: